¿Es posible hacer en jira un gráfico circular de rayos /sunburnt?

CoESpainUser March 5, 2024

Tengo 5 proyectos que pueden corresponder a varias unidades de negocio. Me gustaría generar un gráfico circular con las unidades de negocio, y en otro nivel del gráfico circular qué porcentaje es de cada uno de los proyectos que llevo.

2 answers

0 votes
Danut M _StonikByte_
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 13, 2024

Hola @CoESpainUser

No soy un hablante nativo de español, pero haré todo lo posible para ayudar.

Puedes probar el gadget Pivot Table & Pivot Chart que ofrece nuestra aplicación Great Gadgets. Está completamente localizado en español!

Con este gadget puedes crear tablas y gráficos multidimensionales (incluidos gráficos circulares). Puede calcular recuentos, sumas y porcentajes totales. Estoy bastante seguro de que satisfará plenamente sus necesidades.

Aquí hay un ejemplo:

image.png

Espero que esto ayude. Si tiene preguntas, comuníquese con support@stonikbyte.com.

Danut.

0 votes
Bill Sheboy
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 5, 2024

Hi @CoESpainUser 

There are no built-in dashboard gadgets to make a chart like that.  Please look for addon gadgets in the Atlassian Marketplace for additional charts types: 

https://marketplace.atlassian.com/

Kind regards,
Bill

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS