Dos tableros independientes en Kanban en el mismo proyecto

María Domene January 13, 2021

¡Hola! 

Me gustaría saber si se puede crear dos tableros Kanban con flujos diferentes y tarjetas diferentes dentro de un mismo proyecto.

Si es así, me gustaría saber cómo hacerlo ¿alguien puede ayudarme?

 

 

GRACIAS

2 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 13, 2021

Hola Maria,

Si tu puedes hacerlo. Los tableros están asociados con un filtro de tablero. Entonces necesitarás dos filtros diferentes, dependiendo de lo que quieras ver en la pizarra.

Entonces crearía una placa con el filtro, luego copiaría esa placa y cambiaría el filtro para usar el segundo filtro.

Pruébelo y avíseme si necesita más ayuda.

María Domene January 14, 2021

¡Muchas gracias @John Funk

¡Hice el tablero que necesitaba con estas indicaciones!

 

Un saludo,

Like John Funk likes this
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 14, 2021

Vaya a Configuración del tablero> General

Luego haga clic en el enlace Editar consulta de filtro.

En el filtro, realice los cambios que desee para que se muestren los problemas correctos en la pizarra. Asegúrese de guardar como para el nuevo filtro.

Regrese a la configuración del tablero y cambie el filtro actual por el nuevo que acaba de crear.

Marisela Noriega December 22, 2022

Hola yo tengo una duda referente a filtros, porque tengo un proyecto Kanban, pero tipo business, en el botón + no me da opción para ajustar el query ni ajustar nada del tablero, y me muestra solo estas opciones y este mensaje.

error en Kanban.jpg

imagen tablero con ticktes viejos.jpgdescripción del proyecto business.jpg

El problema, es que el tablero quedo como des actualizado solo esta trayendo los ticket viejos y no los recientes y los cerrado no se están visualizando tampoco, adicional este tablero fue creado por otra persona  que ya no esta en la empresa y se requiere para la gestión importante de un proceso.

 

Por favor alguien que me pueda ayudar!!   

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 22, 2022

Hola @Marisela Noriega - Los tableros de proyectos empresariales no se pueden modificar. Sin embargo, puede crear un segundo tablero de Jira Software y usarlo con su proyecto empresarial. Aquí hay un artículo que escribí a principios de este año sobre cómo hacerlo. Lo siento, está en inglés, pero tal vez puedas traducirlo. Si es útil, por favor dale Me Gusta.

https://community.atlassian.com/t5/Agile-articles/Creating-a-Second-Agile-Board-for-Team-Managed-or-JIra-Work/ba-p/2115018

Marisela Noriega December 22, 2022

muchas gracias John

Lo voy a realizar y le comento cualquier detalle.

 

Feliz día 

Like John Funk likes this
0 votes
Emmanuel Blanco July 17, 2023

Hola! Puedo crear un tablero con Scrum y el otro con Kanban para un mismo proyecto?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events