Cual es la diferencia entre los grupos jira-software-users y jira-software-external-users

Astrid Mariana Lucena Laya January 25, 2023

Buenas tardes.

 

Si me pueden ayudar con esta duda que tengo para saber cual es la diferencia entre estos dos grupos jira-software-users y jira-software-external-users, ya que cambie algunos usuarios que estaban en el grupo  jira-software-users al  jira-software-external-users y ahora no pueden entrar a jira, tomando en cuenta la descripción del grupo  jira-software-external-users es para usuarios externos y lo usuarios que cambie son externos a la empresa pero estando en ese grupo no tienen el acceso a jira.

 

Espero me puedan ayudar saludos.

1 answer

1 vote
Patricia Francezi
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 25, 2023

Hola @Astrid Mariana Lucena Laya bienvenido 

 

Bienvenido a la comunidad.
El grupo jira-software-users es el grupo predeterminado que identifica a los usuarios que tienen una licencia de jira.
Puede agregar acceso al producto al grupo "externo", pero esta no es la mejor práctica. Como no es estándar agregar licencias de productos a diferentes grupos, los usuarios en el grupo "externo" no pueden acceder.
Lo ideal es mantener a todos los usuarios con licencia en el mismo grupo.
Pero siga la base de conocimientos para ayudarlo a decidir entre devolver usuarios al grupo predeterminado o agregar licencias al grupo "externo".

 

https://support.atlassian.com/user-management/docs/give-users-access-to-products/

Raimon Colmenares January 25, 2023

Buena definición Patricia, iba a decir justo lo mismo.

Like Patricia Francezi likes this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events