¿Cómo hago para visualizar las subtareas en el tablero?

Juliana Andrea Jimenez Buitrago September 1, 2022

Hola, 

Lo que pasa es que quisiera lograr observar las subtareas y las tareas de las historias de usuario pero no logro, no sé si alguien de casualidad sabe en dónde hago la configuración y me pueda ayudar, por favor

Adjunto captura de pantalla de como quisiera ver mi tablero (Este es el tablero de prueba): 

 Tablero PRUEBA_ tablero ágil - Jira and 7 more pages - Work - Microsoft​ Edge 9_1_2022 10_23_38 PM.png

 

Si logran observar que solo visualizo el estado y el movimiento de las Historias de usuario y Bugs pero no de las subtareas y tareas:

 

Development - Tablero ágil - Jira and 7 more pages - Work - Microsoft​ Edge 9_1_2022 10_24_47 PM.png

 

Ayuda por favor.

1 answer

2 votes
Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 1, 2022

Hola Juliana,

En la segunda captura de pantalla parece que estás usando un proyecto 'company managed', y en la primera captura parece un proyecto 'team managed'. Para ver sub-tasks en un proyector 'team-managed' tienes que seleccionar el 'agrupar por sub-tarea' como veo que has hecho.  En un proyecto 'company-managed' tienes que seleccionar el (...) e ir a los 'boards settings':

Screen Shot 2022-09-01 at 10.30.41 PM.png

,desde donde puedes verificar y modificar el filtro del tablero. También aquí puedes seleccionar la opción de mostrar swimlanes por sub-tareas:

Screen Shot 2022-09-01 at 10.45.52 PM.png

Espero que esto pueda ayudar.

Juliana Andrea Jimenez Buitrago October 5, 2022

Hola Carlos, 

Espero que te encuentres muy bien y gracias por tu ayuda, ahora me genera una duda muy grande yo puedo cambiar de un tablero que es tipo "Software gestionado por la empresa" a un tipo"Software gestionado por el equipo".

Es que en realidad necesitamos que el tablero en el que llevamos trabajando varios meses sea tipo "gestionado por el equipo".

 

Te agradezco tu respuesta

Carlos Garcia October 5, 2022

Hola Juliana- si entiendo correctamente, quieres cambiar de un proyecto gestionado por la empresa a uno gestionado por el equipo? Si es así, este documento tiene detalles en cómo hacerlo y también consideraciones técnicas:

https://support.atlassian.com/jira-software-cloud/docs/migrate-between-team-managed-and-company-managed-projects/

Espero que sea de ayuda.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events