Administrador del sitio

Alejandro Gayol Di Yorio August 30, 2022

Hola Comunidad!

Quería consultar acerca de los administradores del sitio. Actualmente en nuestro plan estandar tenemos 2 y ambas personas se fueron de la organización, por lo cual no podemos revocarlos ya que el resto de los usuarios son administradores de Jira. Como podemos hacer para revocar estos usuarios, ya que no tenemos formas de acceder a los correos para bajarlos manualmente?


Gracias

1 answer

0 votes
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 30, 2022

¿No hay otros miembros de su empresa que tengan acceso de administrador de la organización? Estas personas podrían especificar nuevos administradores del sitio.

Si no tiene otros administradores de la organización, deberá comunicarse directamente con el Soporte de Atlassian para obtener ayuda.

https://support.atlassian.com/contact/

Alejandro Gayol Di Yorio August 30, 2022

Actualmente somos 5 administradores de Jira. Estas dos personas eran administradores del sitio. Los perfiles de los miembros actuales no nos permiten revocar los permisos de administradores del sitio. Realicé la consulta a Soporte y me indicaron que no pueden removerlos.


Mi consulta es, como puedo hacer para ser administrador del sitio? De esa manera voy a poder revocar a los administradores actuales. Gracias

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 30, 2022

Para convertirse en administrador del sitio, debe estar agregado al grupo de administradores del sitio. Eso lo puede hacer un administrador de la organización.

Alejandro Gayol Di Yorio August 31, 2022

Trudy, quizás me expresé mal o use mal los nombres. Sólo tenemos Administradores de sitio. No tenemos Administradores de la organización. Los 2 usuarios que tienen estos perfiles (administradores de la organización) no trabajan mas con nosotros y no podemos acceder a las cuentas para revocación manual.


Por lo cual quería conocer que alternativas hay?

Puede Atlassian darme de baja los Administradores de la organización manualmente a pedido nuestro?
Puede Atlassian darme de alta un nuevo Administrador de la organización a pedido nuestro? Despues si me dan de alta, puedo hacer la revocación manualmente con este perfil.


Gracias

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 31, 2022

@Alejandro Gayol Di Yorio 

Cuando configura una instancia de la nube, obtiene automáticamente una organización y la persona que realiza la configuración es el administrador de la organización y el administrador del sitio predeterminados.

Si ya no hay personas en su empresa que tengan el rol de Administrador de la organización, deberá ponerse en contacto con el Soporte de Atlassian. El soporte de Atlassian podrá revisar su organización para ver quién está actualmente designado como administrador de la organización. Si las personas designadas como administradores de la organización ya no están en su empresa, el soporte de Atlassian podrá ayudarlo a designar un nuevo administrador de la organización.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events