Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Visualización incidencias en tablero

Carolina Jarpa August 20, 2019

Hola ! estoy empezando a utilizar jira para llevar el flujo de trabajo de mi proyecto, y por lo que he entendido he logrado hacer incidencias, historias, tareas y sub tareas. Ahora el problema que tengo, es que al arrastrar al tablero una historia con incidencias secundarias, no puedo visualizar todas estas incidencias en el tablero, solo se ve la principal. ¿Hay alguna manera de poder ver todas en el tablero?Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 10.42.07.pngCaptura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 10.42.16.png

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Dharma Ramos
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
August 20, 2019

Sugiero que verifiques la configuration de el tablero, parece que no esta permitiendo ver las subtareas. Por ejemplo el "filter" puede que este bloqueando las subtareas. Otro problema puede ser que las subtareas tengan un flujo de trabajo distinto y que los estados no esten asignados a las columnas.

Like # people like this
Carolina Jarpa August 20, 2019

Pude visualizar esto en el tablero, te agradezco mucho la ayuda :) 

Ahora, sabes como puedo visualizar todas las incidencias en el backlog? y si puedo ingresar solo algunas incidencias al sprint?

 

Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 11.43.08.png

Dharma Ramos
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
August 20, 2019

Te debe permitir que last arrastres y las sueltes de el Backlog a el Sprint. Y se supone que te permita arrastrar y soltar cualquier cantidad que desees ingresar. Puede usar "shortcuts" tradicionales para agarrar varias incidencias a la misma vez, como "Shift y Click" o "Ctrl y Click". Tambien puedes cambiar el Sprint dentro de la incidencia. 

Poco a poco tu Backlog va a seguir creciendo, pero solo mueves las que desean completar en el proximo Sprint. Tambien puedes crear Sprints adicionales para comenzar a planear Sprints para el futuro.

atijero November 3, 2021

Hola! Entiendo que en el BACKLOG puedo visualizar las subtareas y desde ahí llevarlas al tablero Kanban entonces?

 

Edito:

He probado de activar el BACKLOG pero siguen sin aparecer las subtareas.

¿Es posible visualizar SUBTAREAS en el tablero KANBAN?

Cris Verdi November 2, 2021

Hola Dharma, yo tengo el mismo problema en el que no puedo ver las subtareas en el tablero Kanban, y no me aparece en la configuración la posibilidad de ajustar ningún filtro. ¿Puedes ayudarme?

 

Gracias!!!

Gonzalo Seriani March 8, 2022

Hola Cris! Yo tengo el mismo problema, pudiste encontrar alguna solución?

 

Gracias!

Kevin López
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 21, 2024

Logre que mostrara las sub-tareas o incidencias secundarias de esta forma: basta con seleccionar la opción Agrupar por y seleccionar ya sea por Historias o por Subtarea:

Captura de pantalla 2024-03-21 122229.png

 

Cabe mencionar que mi proyecto es Gestionado por el equipo. Espero les sirva mucho. Saludos.

Kevin López
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 21, 2024

Yo logre que mostrar las sub-tareas o incidencias secundarias de esta forma: basta con seleccionar la opción Agrupar por y seleccionar por Historias o por Subtarea:

Captura de pantalla 2024-03-21 122128.png 

Cabe mencionar que mi proyecto es Gestionado por el equipo. Espero les sirva mucho. Saludos.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events