Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Manejo de creación de tickets por correo electronico

Jose Gregorio Mandique Chacin September 7, 2022

Buenos dias a todos.

Recientemente, me entere que Jira permite la creacion de tickets a partir del envio de un correo electronico asociado al proyecto. Mi duda es ¿Existe alguna manera de especificar en que casos crear el ticket?

Quiero evitar el escenario en el cual un cualquier tipo de correo me genere un ticket y quedarme solamente con lo que si es una solicitud.

De antemano, gracias por su tiempo y apoyo.

Saludos.

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 7, 2022

Hello @Jose Gregorio Mandique Chacin ,

Cualquier correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su controlador de correo electrónico dará como resultado un nuevo ticket o un comentario a un ticket existente. Esto último ocurre cuando el asunto del correo electrónico incluye la clave del problema. Si hay tickets no deseados creados, tendrías que lidiar con ellos manualmente. Ahora hay aplicaciones de gestión de correo electrónico de terceros que son más potentes en este sentido, por lo que es posible que desee consultar el mercado si es deseable.

Jose Gregorio Mandique Chacin September 7, 2022

Hola @Jack Brickey 

Muchas gracias por la aclaratoria.

Saludos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events