Los correos electrónicos lleguen con un solo remitente

Luis alejandro Deobarro Navarro March 21, 2023

Buenos días:

Queremos que todos los correos que se remiten desde JSM lleguen con un único remitente y no con el nombre del agente que lo dispara.

¿Alguien podría decir como se puede hacer esto?

 Un saludo

1 answer

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Riley Venable (Atlas Bench)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 21, 2023
Buenos días. Para que los correos que se remiten desde JSM lleguen con un único remitente y no con el nombre del agente que lo dispara, debes seguir los siguientes pasos: 1. Ir a la configuración del proyecto de servicio. 2. Luego dirigirse a Notificaciones de Cliente. 3. En el apartado "Nombre del Remitente", seleccionar la opción "Mostrar siempre el nombre del portal de este proyecto de servicio". 4. Si es necesario, se puede cambiar el nombre del portal de este proyecto de servicio, yendo a Configuración del Proyecto > Canales > Portal del Cliente > Nombre. Espero que esto te sea útil.
Luis alejandro Deobarro Navarro March 23, 2023

Muchas gracias por tu información. Nos ha servido

 

si me permites otra pregunta y ¿para cambiar el remitente de las notificaciones de los eventos que se envían a los agentes?. No al cliente.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo  

Riley Venable (Atlas Bench)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 23, 2023
De nada, me alegra que la información haya sido útil. Para cambiar el remitente de las notificaciones de eventos que se envían a los agentes en su proyecto de servicio, debe seguir los siguientes pasos: 1. Desde la barra lateral izquierda de su proyecto de servicio, vaya a Configuración del proyecto> Notificaciones del cliente. 2. Debajo de Plantillas, seleccione Editar plantillas. 3. Busque la variable $ {FROM_EMAIL} en la sección de Asunto o en la sección de Estilos y cámbiela a la dirección de correo electrónico que desee como remitente. 4. Haga clic en Guardar para guardar sus cambios. Es importante tener en cuenta que solo los administradores de proyectos pueden realizar cambios en las notificaciones de los clientes.
Luis alejandro Deobarro Navarro March 24, 2023

Buenos días:

Muchas gracias por haber respondido tan rápido. Pero al seguir los pasos que me has comentado, al editar la plantilla no aparece la variable que me comentas. Por tanto, no se puede modificar.

Un saludo

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events