Hola, estoy entrando a organizar el tema de grupos en nuestro Jira Cloud, por lo que tengo un grupo de 5 usuarios llamado 'Aprobadores', pero en un flujo de trabajo cuando activo la aprobación e intento buscar ese grupo no aparece, solo aparecen usuarios. Así que mi pregunta es si es posible agregar en ese apartado de aprobadores un grupo, sea por automatización o directamente. Muchas gracias por la ayuda ;)
Hola @Mariana Gómez Gómez
Bienvenida a la Comunidad Atlassian!
En JIRA Cloud, la funcionalidad para añadir grupos directamente en el apartado de aprobadores en un flujo de trabajo (workflow) no siempre es posible de manera directa, especialmente dependiendo de cómo esté configurado el sistema y las capacidades específicas del flujo de trabajo. Sin embargo, hay algunas alternativas que puedes considerar:
Usar Reglas de Automatización:
Campo Personalizado de Grupo:
Aprobación Manual:
Scripts o Complementos de Terceros:
Es importante revisar la documentación de Atlassian y JIRA Cloud para ver si hay actualizaciones o nuevas funcionalidades que te permitan hacer esto de manera más directa. Además, siempre es útil tener en cuenta las mejores prácticas de gestión de grupos y permisos en JIRA para asegurar que tu configuración sea segura y eficiente.
Por favor, recuerda aceptar esta respuesta en caso de que te ayude a resolver tu pregunta, ya que también podría ayudar a otros miembros de la comunidad en el futuro.
Saludos,
Eugenio
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.