Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Diferencia entre una versión de pago y una versión trial

Luis Alejandro Deobarro Navarro December 2, 2022

Buenas tardes:

Quería saber en dónde puedo ver las diferencias que tiene una Gestión de Servicios de Jira premium pagada y un trial del mismo producto.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2022
Luis Alejandro Deobarro Navarro December 2, 2022

Hola @Trudy Claspill  

Gracias por tu respuesta.

Tal vez no me he explicado bien. Mi interés es conocer si todas las funciones, automatismos, etc. que funcionan en la versión de pago funcionarán igual en la versión de prueba. O bien por ser un trial tiene ciertas limitaciones que se deban tener en cuenta.

Un saludo 

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 3, 2022

Este documento detalla algunas diferencias en la funcionalidad.

https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/what-is-the-free-jira-cloud-plan/

Generalmente, si la funcionalidad está disponible en el plan gratuito (por ejemplo, Automatización para Jira), funcionará igual que en los planes pagos. Hay excepciones, como las descritas en el documento de referencia.

Si esto no responde a su pregunta, pregunte acerca de la funcionalidad específica.

Luis Alejandro Deobarro Navarro December 4, 2022

Buenos días:

Muchas gracias. Esto era lo que yo estaba buscando.

Un saludo

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events