Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Crear ticket a partir de un correo electrónico

Juan Casals de la Fuente January 13, 2022

Hola,

Tenemos un proyecto de soporte y queremos que cuando nos llegue un correo electrónico específico (ej: nuevo empleado) nos genere automáticamente un ticket con los datos que contiene el correo.

En la configuración del proyecto en "Solicitudes de correo electrónico" nos aparece lo siguiente: 

No hay ningún tipo de solicitud apto para los canales de correo electrónico

Ninguno de los tipos de solicitud existentes es apto para recibir solicitudes por correo electrónico. Los tipos de solicitud aptos deben tener visibles los campos Resumen y Descripción, y todos los demás campos visibles deben ser opcionales. Añade un nuevo tipo de solicitud que cumpla los criterios o modifica uno existente.

 

Al mandar un correo a la cuenta que nos pone por defecto nos da error y nos dice lo siguiente:  You can't edit the request type because the issue type it's based on was removed. To restore the request type, add back its associated issue type in this project's issue type scheme.

 

Y al entrar el "Tipos de solicitudes" en "Tipos de solicitud ocultos en el portal" la opción "Email request" nos sale con "Tipo de incidencia no válido" y no se como recuperarla

 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

Muchas gracias

 

1 answer

2 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 13, 2022

Hola Jun,

Es probable que todos los tipos de Solicitud definidos actualmente tengan campos obligatorios además de los campos permitidos: Resumen, Descripción.
El Resumen se asigna al Asunto del correo electrónico y la Descripción se asigna al cuerpo. Intente crear un tipo de solicitud 'solo correo electrónico' con solo esos dos campos obligatorios. También oculta ese RT del portal.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events