La situación es la siguiente:
Acabo de crear un proyecto de JSM tipo Gestion de asistencia gestionado por el equipo
Para este proyecto edite el flujo de trabajo y por alguna razon le quite la condición del registro de fecha de resuelto al ticket.
Por otro lado cuando ingreso a editar el flujo de trabajo no me aparece la opcion funciiones posteriores
Intento ingresar a la configuración - Flujo de trabajo y no me aparece el proyecto en ningun lado
Como puedo hacer, para que este proyecto se registre la fecha de finalizado de un ticket.
Hola @Grettel Perez
El campo "fecha de resolución" se actualiza de forma automática al ingresar la resolución del ticket. Por lo tanto, es importante asegurarse de que este campo sea obligatorio cada vez que se alcance el estado "Completado" (Campos de color verde).
Saludos
Sam
Hola Samuel,
Hemos cerrados los tickets y no lo hace queda abierta.
en este caso no hablo del campo, hablo del estado.
Me puedes indicar la ruta para asegurarme que el campo sea obligatorio?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Grettel Perez
Cuando utiliza un proyecto administrado por equipo en un proyecto de servicio o de software (por ejemplo), no tiene la opción de configurar o ver manualmente el campo Resolución en esos tipos de proyecto. Esto se debe a que el campo Resolución no es compatible con proyectos administrados por equipos.
Ref: Set Resolution Field for Team Managed Project Jira Issues
La opción presentada en el documento consiste en implementar una automatización para actualizar este campo.
De este modo, podrá visualizar la resolución junto al estado, y el campo de fecha de resolución se ubicará al final del menú.
Saludos
Sam
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Samuel,
Gracias por la información, hice los pasos, pero creo que estoy haciendo algo mal porque no me da.
Este es el flujo de trabajo que estoy usando
Quiero que se marque en resolved.
en la opción de la automatización estoy colocando editar y asocie un campo personalizado, no se que colocar alli el campo done no despliega
Me ayudas??
Hola @Grettel Perez
En la automatización el campo a editar es la Resolución, el campo de "Fecha de resolución" se actualizara automaticamente cuando la resolución tenga un valor.
Otra cosa, deja solo hacia Resuelta, para que tome el valor desde cualquier estado a este.
Saludos
Sam