Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Como inserto gráficos o tablas en las pantallas de Incidencias

Administrador Jira ITSTK July 30, 2021

Para la gestión de cambios, necesito que en la oantalla este una tabla o gráfico que muestra valores que permite decidir que campos debo usar, es para ayuda al usuario. Como puedo insertar estos objetos en la pantalla como en la de Cambios.

Muchas Gracias por la ayuda

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 31, 2021

Hola,

Out of the Box la funcionalidad no esta disponible en Jira.  Creo que vas a tener que buscar otras opciones desde el marketplace.

Es nuestra empresa lo que hacemos es poner links en los campos de instructiones que llevan al usuario a un enlace de confluence donde pueden encontra más detalles.  

Saludos,

Fabian

Administrador Jira ITSTK August 1, 2021

Hola @Fabian Lim 

Pues la idea era no usar un AddOn, pero si no hay como, va tocar ver la opción de Marketplace o como lo hacen en tu empresa con link a Confluence.

Muchas Gracias por la respuesta.

Capi [resolution]
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
September 1, 2021

Puedes utilizar un servicio externo como Airtable, que tiene un tratamiento de campos y tipos de datos muy sofisticado. Además, tiene planes gratuitos que deberían servirte si solo haces un uso limitado. Después, puedes embeberlo en Confluence, para eso hay ya varias apps del marketplace que cuestan entorno a 20 o 30 céntimos por usuario. A no ser que seáis miles, deberían ser asequibles.

Administrador Jira ITSTK September 6, 2021

Muchas Gracias por la información

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events