Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Experto en manejo de HelpDesk en México CDMX

valeria.burgos January 27, 2020

Hola comunidad

 

¿Conocerán a alguien que me pueda ayudar a dar de alta el servicio de HelpDesk de Jira para mis clientes?

Queremos explorarlo a su máximo y queremos que cuando el cliente escriba al correo de Helpdesk se le generé instantáneamente el ticket. 

 

si alguien sabe de alguien se los agradecería mucho.

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 27, 2020

Hola @valeria.burgos y bienvenida a la comunidad!

Para agregar una cuenta de correo electronico que genere tickets no es muy dificil. Puedes seguir los pasos en el guia y te ayudara a configurarlo. Tienes que agregar una cuenta de correo electronico y despues seleccionar el typo de ticket que se va a generar. Tambien tienes que verificar los permisos de los clientes que enviaran correos (solo hay dos opciones, todos o solo los agregados manualmente. Espero esto te ayude, si tienes alguna pregunta me avisas.

 

https://confluence.atlassian.com/servicedeskserver/receiving-requests-by-email-939926303.html

 

Si esto contesto tu pregunta, marcalo como Answer o contestado.

valeria.burgos January 28, 2020

Muchas gracias si, contesta mi pregunta. 

 

 

 

Gracias.

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 28, 2020

Que bien! Avisame si hay algo mas en que te pueda ayudar :-)

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events