Configuracion informes con resultados de SLA Jira service Desk

Milena Gonzalez February 27, 2018

Hola a todos!

 

Quisiera saber como puedo configurar un informe el cual al exportarlo a excel o .CSV tambien exporte los campos de SLA configurados , ya que al parecer jira exporta solo algunos campos.

3 answers

0 votes
Milena Gonzalez February 27, 2018

Hola Gaston,

 

La version es jira service desk 3.3 , estoy intentando exportar a .CSV, ya intente exportar con las siguientes opciones:

 

Captura.PNG

 

Quedo atenta 

0 votes
Milena Gonzalez February 27, 2018

Hola Gaston 

 

Confirmo que yo tengo el siguiente filtro con los siguientes resultados y en los cuales es posible visualizar el resultado de los ANS configurados para el proyecto :

Captura.PNG

pero al exportarlo ,solo me exporta los siguientes campos:

 

Captura.PNG

Quedo atenta 

 

Milena G

Gaston Valente
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 27, 2018

Milena,

Que versión de Jira estas utilizando?

Estas exportando en CSV o en HTML?

Gracias

Denisse Isla January 10, 2020

hola, tengo un problema, ¿como puedo ampliar el resultado de la búsqueda más de 1000 registros, tengo el resultado de un filtro de mas de 1500 registros, pero solo me lista 1000. muchas gracias.

0 votes
Gaston Valente
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 27, 2018

Milena,

Jira te permite exportar cualquier filtro generado utilizando dos vistas:

* Solo los campos visibles: solamente exportara los campos que se muestran en pantalla, para incluir los campos en el reporte exportado debe agregarlo a la tabla como cualquier camo

* Todos los campos, esta opción incluye en la tabla todos los campos.

Tal vez estes utilizando la primera opción y no haya ningún campo de SLA visible.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events