Notificacion al usuario/cliente

Leandro Matias Ciccioli January 23, 2020

Nosotros cargamos las incidencias de la empresa mediante un mail o un llamado telefónico, no por un portal.  Al crear la incidencia y luego finalizarla, necesito que al cliente le llegue algo de que termino su pedido. Es factible esto? Donde lo configuro?.

 

Gracias

1 answer

0 votes
Adrian Stephen
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
January 23, 2020
Leandro Matias Ciccioli January 29, 2020

Hola @Adrian Stephen  , osea  que yo si me llaman o me mandan un mail yo lo puedo hacer tickets con las personas de mesa de entrada , pero al usuario final que no tiene licencia como lo notifico?

Decime como seria en ambos casos

 

1- si llaman a traves de un 0800

2- Por mail.

Saludos.

David Valle July 8, 2020

No es necesario que el cliente tenga una cuenta o licencia , yo he configurado En configuración , y en  mi correo de entrada , poniendo una regla que cuando recibas un correo de un cliente al Corro de la cuenta atlassian (este correo se encuentra especificado en esa sección , ejemplo : jira@nombredeempresa.net ) el automáticamente te crea una incidencia , 

 

hasta le puedes especificar qué tipo de incidencia (error , historia , etc.. ) y en qué proyecto se ubicarán las incidencias 

David Valle July 8, 2020

Lo de la llamada eso si ni idea , pero talves puedes probar el service desk donde se controlan más a los clientes 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events