Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

usuarios sin licencia pueden usar macro de búsquedas?

Tengo configurado el acceso de usuarios sin licencia. Con esta configuración habilitada los usuarios pueden ver las macros de busqueda y las que filtran por etiquetas?

En mi caso pareciera que no pueden.

1 answer

0 votes
Benjamin Community Leader Jul 12, 2021

Hola @ferrarof_sancristobal_com_ar ,

Piensa que te refieres a usuarios anónimos. Solo pueden ver en base a qué acceso se les da. Si solo tienen acceso a un espacio y no a otros espacios, no podrán ver los resultados provenientes de otros espacios de la macro de búsqueda.

-Ben

Hola, si le di acceso a un espacio, pero el buscador que tengo dentro de ese espacio cuando accede un usuario anónimo no funciona, no realiza búsqueda no trae nada. La búsqueda es siempre sobre el espacio que tiene acceso el anónimo. LA idea es permitir buscar en ese espacio a usuario sin licencia confluence.

Gracias. ¿Qué macro de búsqueda estás usando? ¿Existe alguna restricción en la macro por etiqueta o espacios?

utilizo el livesearch apuntada al espacio anónimo, sin otros filtros o restricciones. 

es para destacar que no estoy hablando de usuarios anonimos, sino de usuarios sin licencia que no es lo mismo.

Gracias por aclarar sobre los usuarios anónimos y sin licencia. Actualmente, los usuarios sin licencia tienen acceso de solo lectura.
Los usuarios sin licencia no pueden realizar una búsqueda
Los usuarios sin licencia no pueden acceder al directorio del espacio
Los usuarios sin licencia solo pueden acceder a los espacios si tienen los enlaces directos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
Community showcase
Published in Confluence

🏑 Atlympic Event: Confluence

Hello Community!  Quick disclaimer: We are running a contest on Community (The Atlympics!) from July 23rd - August 8th of 2021. If you are interested in participating in this contest (prizes! ...

525 views 18 17
Read article

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you