Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

usuarios sin licencia pueden usar macro de búsquedas?

ferrarof@sancristobal.com.ar July 12, 2021

Tengo configurado el acceso de usuarios sin licencia. Con esta configuración habilitada los usuarios pueden ver las macros de busqueda y las que filtran por etiquetas?

En mi caso pareciera que no pueden.

1 answer

0 votes
Benjamin
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 12, 2021

Hola ferrarof@sancristobal.com.ar ,

 

Piensa que te refieres a usuarios anónimos. Solo pueden ver en base a qué acceso se les da. Si solo tienen acceso a un espacio y no a otros espacios, no podrán ver los resultados provenientes de otros espacios de la macro de búsqueda.

 

-Ben

ferrarof@sancristobal.com.ar July 12, 2021

Hola, si le di acceso a un espacio, pero el buscador que tengo dentro de ese espacio cuando accede un usuario anónimo no funciona, no realiza búsqueda no trae nada. La búsqueda es siempre sobre el espacio que tiene acceso el anónimo. LA idea es permitir buscar en ese espacio a usuario sin licencia confluence.

Benjamin
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 12, 2021

Gracias. ¿Qué macro de búsqueda estás usando? ¿Existe alguna restricción en la macro por etiqueta o espacios?

ferrarof@sancristobal.com.ar July 12, 2021

utilizo el livesearch apuntada al espacio anónimo, sin otros filtros o restricciones. 

ferrarof@sancristobal.com.ar July 12, 2021

es para destacar que no estoy hablando de usuarios anonimos, sino de usuarios sin licencia que no es lo mismo.

Benjamin
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 12, 2021

Gracias por aclarar sobre los usuarios anónimos y sin licencia. Actualmente, los usuarios sin licencia tienen acceso de solo lectura.
Los usuarios sin licencia no pueden realizar una búsqueda
Los usuarios sin licencia no pueden acceder al directorio del espacio
Los usuarios sin licencia solo pueden acceder a los espacios si tienen los enlaces directos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events