Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,367,843
Community Members

Community Events
168
Community Groups

Confluence visible para ciertos clientes

Buenos días,
tengo realizado un manual en Confluence pero solo quiero que sea visible para nuestros clientes de la plataforma, es decir, no accesible para todo el mundo sino para nuestros clientes.

Los clientes de nuestra plataforma no estan dados de alta en Atlassian Confluence.

Se podría hacer añadiendo el email del cliente en Confluence y así lo tenga visible?
Gracias.

Saludos.

1 answer

Buscan en la parte superior de la derecha los tres puntos ... y alli vas a ver "Restrictions" alli puedes restringir a los clientes los accesos.

Ese link the puede ayudar: https://community.atlassian.com/t5/Confluence-questions/How-can-non-users-access-the-Confluence-portal/qaq-p/626978

Saludos,

Jehu

Gracias Jehu, pero no es lo que necesito, es decir, ellos hablan de abrir los espacios/páginas a todos los usuarios con la restrición visible a usuarios anónimos, en cambio yo necesito que tenga acceso solo determinados usuarios que no tienen licencia Confluence, porque son los clientes de nuestra plataforma.

Gracias.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS

Atlassian Community Events