Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Selecciona una "palabra"

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 22, 2020

Hola a todos,

 Todos los que estamos aquí es porque tenemos una relación estrecha o no con los productos Atlassian

 Si pudieseis definir en una sola palabra, vuestra relación con ellos, que diríais?

 Venga, vamos a arrancar el lunes y romper el hielo intercambiando opiniones.

 Mi palabra: "ayuda", porque me ayuda a gestionar todo mi trabajo.

 Deseando que todos estéis bien de salud.

Saludos !!! 👌

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2020

Mi palabra "pasión" pero a veces "adicción". Tal vez me gusta demasiado pero creo que es por la calidad de los productos y de los equipos que están en al empresa y comunidad

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 2, 2020

Jajajajaja @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

A mi me pasa lo mismo, "pasión", "adicción", "encantada", creo que a veces se crítica mucho los productos Atlassian, pero si hacemos acto de reflexión, ¿Qué software no es criticado?

Pero comparto tus palabras, a mi también me gustan, llevo muchísimos años usándolos y espero que nos quede mucho Atlassian para rato.

Saludos !!!

Cristina Santamarina December 6, 2020

Siempre digo que "no ticket, no party": si algo no ha llegado a Jira, la Referencia, poco podemos hacer para conseguir que suceda.

Tener esta referencia es imprescindible en mi trabajo. Si alguien necesita saber qué está pasando o qué va a pasar, o incluso entender que pasó, Jira suele ser uno de los primeros sitios en los que mirar.

Like # people like this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 6, 2020

Jajajaja, @Cristina Santamarina 

 Lo mismo digo yo, si no hay ticket, no hay problema...

 Gracias por comentar y compartir.

Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 23, 2021

Flexibilidad.

Con la platforma de Atlassian y los plugins disponibles, tenemos la flexibilidad de crear cualquier proceso/workflow en jira.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events