¿Qué apps de Jira recomiendas para crear informes de proyecto?

¡Hola amigos!

Quisiera saber qué otras apps de Jira recomiendan, aparte de las que listamos en esta publicación, para crear informes de proyectos en Jira.

La publicación se enfoca en las apps que permiten hacer el seguimiento a proyectos en a través de los cuadros de mando de Jira.

Para ahorrarles tiempo, entre las apps mencionadas están:

  1. Custom Charts for Jira que ayuda a obtener gráficos rápidos con información cruzada de issues y proyectos.
  2. Rich Filters for Jira que ofrece la ventaja de crear dashboards muy dinámicos con la información de tus proyectos.
  3. eazyBI for Jira (no podía faltar), que es una herramienta de BI y permite obtener informes avanzados con información de proyectos.
  4. Ronin Custom Dashboards que permite crear dashboards pre-definidos que faciliten el seguimiento de proyectos.

¿Aparte de estas soluciones, se les ocurren qué otras podrían aportar valor en la creación de informes de proyecto?

¡¡Gracias!!

4 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Rodrigo Molinare [Adaptavist] February 16, 2021

Hola, a mi me gusta mucho Custom Charts. Es facil de usar y funciona muy bien!

Like # people like this
Cristina Suarez February 16, 2021

Yo recomendaría Ronin Dashboards, es nueva pero ya tiene muchas opciones y visualmente es muy chula.

Like Gorka Puente _Appfire_ likes this
Jorge Merino
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 16, 2021

Los dashboards predefinidos que trae la de Ronin la hacen muy cómoda, estás trabajando con ella al instante y si necesitas más info puedes  añadir más fuentes de datos. 

Like Gorka Puente _Appfire_ likes this
Dharma Ramos
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 19, 2021

Vine a sugerir Custom Charts, @Rodrigo Molinare [Adaptavist] me gano. Nosotros lo usamos y nos gusta mucho. Lo encuentro facil de usar y el usuario tiene todo el control sobre como configurar los informes. El equipo de Old Street Solutions son muy activos en la comunidad y en las redes sociales. Tambien tienen un canal en You Tube con demonstraciones y tutoriales.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events