Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Hola desde Zacatecas, México

Leslie Coronado Sandoval July 21, 2020

Hola!!!, soy nueva en el grupo, acabo de entrar al mundo de Atlassian como desarrolladora en Comalatech y estoy bastante emocionada. Recientemente leí el libro "The hitchhikers guide to the Atlassian App Galaxy 2020" en donde vi varios ejemplos de aplicaciones en el Market Place que han resuelto necesidades que han tenido algunas empresas y me emocioné demasiado viendo todas las oportunidades de desarrollo que hay y el como es necesario buscar estas oportunidades para crear nuevos productos que ayuden a la comunidad. Espero seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas en esta comunidad.

1 comment

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2020

@Leslie Coronado Sandoval  te puedo decir que has empezado por la puerta grande en una gran empresa y con un equipo excelente. Te deseo lo mejor!

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 15, 2020

@Leslie Coronado Sandoval  te acabo de agregar a nuestro mapa. Gracias por sumarte!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events