Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Gliffy Diagrams for Confluence

Hola a tod@s !!!

   Esta semana he tenido la oportunidad de probar este addon para Confluence y sinceramente me ha encantado

   Es fácil de utilizar, tiene muchas plantillas para hacer gráficos de todo tipo (organigramas, diagramas de flujo, diagramas de Venn, modelos de decisión y una de las opciones más interesantes mapas mentales), pero no lo perdáis de vista porque tiene muchos más tipos

   Además, que permite importar diagramas de otras aplicaciones como Visio

   Todos los diagramas creados con Gliffy están disponibles para utilizar en el confluece, también permite añadir imágenes a los diagramas y no hablemos del control de versiones que tiene, así, si te equivocas o eliminas algo por error puedes recuperar tu trabajo de una versión anterior

   Es para todo tipo de usuarios, pero para aquellos que tal vez no tengan mucha experiencia con diagramas, es la herramienta ideal, basta con arrastrar y soltar, es increíble su facilidad

   Confieso que me ha conquistado con su facilidad y sus funcionalidades, os invito a que la probéis.

   No dudo que haya addons iguales o mejores, pero desde luego para empezar me pareció fantástico.

Un saludo !!! ✌️ 👌

Gliffy_1.pngGliffy_2.png

 

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Pablo Grueso May 3, 2021

Hola Vero

Nosotros en Tecnofor hemos usado multiples addons para gráficos en Confluence: Draw.io, Lucidchart, y tambien Gliffy. Ahora hemos estamos usando de forma preferente SmartDraw

Like # people like this
Guilhem Dupuy
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 3, 2021

Hola,

He usado Draw.io tambien y lo apruebo ! Pero lo usé para hacer graficos muy simples solamente.

No conocía Gliffy y lo probaré :)

Like Vero Rivas likes this
Marcos Milanesio
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 3, 2021

Hola Vero, gracias por compartir. Lo probaremos!

MM

Like Vero Rivas likes this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events