Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¿Como puedo obtener los datos de una lista desplegable de los custom field?

Hector December 26, 2020

Hola a todos, mi nombre es Hector Guzman .

Estoy desarrollando un CRM usando el Power ups de campos personalizados esta información a petición del cliente los tengo que enviar una hoja de Google, para poder hacer esto uso Integromat que es similar a Zapier.

Los datos los puedo pasar sin problema pero solo los campos que son de tipo texto, donde tengo el problema es en la parte de los campos de lista desplegable ya que al momento de obtener la información no me da el dato de campo solo me pone el ID del campo personalizado.

También utilizó el disparador de obtención de datos del campo personalizado y este me devuelve la información de todas las opciones del campo lista y no el valor que fue seleccionado.

Adjunto unas pantallas de los datos que me muestra Integromat.

 

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Hector guzmanCaptura de Pantalla 2020-12-27 a la(s) 1.10.53.pngCaptura de Pantalla 2020-12-27 a la(s) 1.20.02.png

 

 

1 answer

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
1 vote
Manuel Alejandro Bastardo December 28, 2020

Hola @Hector  si cuando haces la llamada a un campo de tipo lista te va devolver el option id del custom field que tenga seleccionado.

Prueba realizar posteriormente una llamada al custom field como ya creo lo has hecho, para saber cuales son sus opciones y te indicara una lista de sus opciones con sus id's, en esta lista vas a buscar el optionId que encontraste en la primera llamada, y de allí obtienes el valor que corresponde a esa opción.

 

 

Captura de pantalla 2020-12-28 a las 11.00.15.png

Hector December 28, 2020

Hola @Manuel Alejandro Bastardo 

Gracias por contestar, asi es ya hice un llamado de nuevo al customfield  y obtengo los  valores totales de todos los ID Option y estoy buscando que me diera el resultado específico del valor ya ingresado ejemplo en este caso tengo un custom field de medio de contacto el cliente seleccionó: FB ADS ese es el resultado que busco, la manera en que lo he solucionado en Ingromat es con un filtro y un router donde válido cada Option Field..

 

Nuevamente agradezco tu atención.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events