Bienvenidos!

Celina Zamora June 26, 2020

¡Bienvenidos al grupo! Este grupo fue creado para ayudar a conectar a los usuarios de Atlassian que hablan español. Sientase libre de compartir las mejores prácticas y hacer preguntas.

Por favor, preséntense a todos--- ¿cómo usas Atlassian, en qué industria estás, y qué esperas obtener de la Comunidad? 

10 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
claudioac June 26, 2020

Enhorabuena por la iniciativa y la apertura a poder escribir en Castellano. Ansioso de poder compartir con la comunidad y colaborar con los distintos grupos ACE de LatAm/España.

Like Huwen Arnone likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 27, 2020

Hola

Genial, por fin !!!!!

Like # people like this
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
June 28, 2020

Muchas gracias por considerar nuestra petición de crear el grupo en español. Un saludo @Celina Zamora 

Like # people like this
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 15, 2020

Hol @Huwen Arnone  te acabo de agregar a nuestro mapa

Like Huwen Arnone likes this
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
December 15, 2020

¡Que bueno! Gracias @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)

No estaba muy seguro sobre cómo añadirme. ¡Te esperamos mañana en "Un paseo por las nubes"! https://www.deiser.com/es/un-paseo-por-las-nubes

Jose Pablo Mercado Valenzuela June 30, 2020

Buenos días, 

 

Alguien puede compartirme un tutorial para Jira Software en tablero Kanban?. Me gustaría ver qué tipos de reportes se pueden obtener.

Vronik November 9, 2020

Hola a todos

 Saludos desde España

Susana Cavero November 10, 2020

Hola  tod@s, me acabo de incorporar a este grupo que fomenta la comunicación en español.

Muy buena iniciativa.

 

Saludos

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2020

Hola Amigos!

La verdad que se me había pasado este grupo ya que he estado prestando atención a otras areas de esta comunidad. Es un placer verlos aca y espero que podamos hacer muchas cosas para nuestra comunidad en español.

Voy a estar moderando este grupo desde California, USA , pero soy de Argentina y el lider de la comunidad de Buenos Aires y Cordoba, por ahora en forma remota y virtual pero si todo slae bien espearando hacer algunos eventos en persona.

Les deseo mucho éxitos para el 2021

Fabian

Like Rohit Bisht likes this
Cristina Santamarina December 6, 2020

¡Gracias por crear este grupo! Estaremos atentos.

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 9, 2020

Bienvenida @Cristina Santamarina  me alegra mucho que hayas entrado a este rinconcito de la comunidad de Atlassian. Si me lo permites les quiero contar a nuestros amigos de este grupo un poquito mas de lo que haces (que es grandioso). Lo pondre en otro post.

Paü May 21, 2021

¡Hola! Mi nombre es Paulina, Product Owner (y Dirección Creativa en nuestro equipo); puedo decir que estamos "iniciando" con el agilismo al mismo tiempo que nos montamos en las herramientas Atlassian.

Usamos Atlassian desde hace un año aproximadamente; confluence para documentar (todo) y compartir las visiones de nuestros proyectos, para almacenar páginas de interés y el aprendizaje que vamos teniendo. Jira para el manejo de los proyectos, sean o no de software. Y ahí vamos, aprendiendo.

Espero de la comunidad no sólo respuestas, sino sentirme acompañada en este camino del aprendizaje (para siempre) y mantener una ventana abierta al exterior (ya que aquí nos sentimos muy solos y lejanos).

Saludos a todos desde Quintana Roo, México. 🙂

Like # people like this
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
May 24, 2021

¡Hola Paulina, bienvenida!

Me da curiosidad, ¿trabajas en una empresa de publicidad y/o marketing? Si es así, me encantaría compartir experiencias, trabajando con herramientas Atlassian en este sector.

Yo soy del equipo de marketing de un conocido partner de Atlassian en España, y siempre me interesa compartir formas de trabajar y usos de las herramientas más allá del área de TI. 

Un saludo!!

Like Paü likes this
Paü October 2, 2021

¡Hola Huwen! Horror de mi parte contestarte ahora. 😳 Trabajo en una empresa que hace proyectos con realidad virtual y realidad aumentada. A mí también me gusta compartir experiencias, pláticas y más sobre todo para aprender. 

Like Huwen Arnone likes this
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
November 11, 2021

No te preocupes @Paü, ya ves la frecuencia en la que nos respondemos. Haha. Que genial, suena interesante lo que haces en tu trabajo. ¿Qué herramientas Atlassian utilizan allí?

Like Paü likes this
Paü December 14, 2021

Confluence para documentación, en general para información relacionada al proyecto; Jira para la gestión, el seguimiento de las tareas, asignaciones; bitbucket, sourcetree etc. para Integración continua (o al menos eso intentamos) 😅🙂

Like Huwen Arnone likes this
YEIXON ARMANDO PINZON BERMUDEZ December 21, 2021

Hola a todos en este grupo


 

Realmente , es interesante y hacia mucha falta en nuestro idioma , actualmente estoy aprendiendo a utilizar Jira Software y Jira Service Management y también otras plataformas como Status Pages y Opgenie.

Así que este grupo me va a servir de gran ayuda espero también comenzar a colaborar en algún momento.

Like # people like this
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
December 21, 2021

Bienvenido @YEIXON ARMANDO PINZON BERMUDEZ !! Seguramente aquí encontrarás muchas respuestas 🤘🏼

Daniel Depetris July 18, 2022

Muchas Gracias!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events