Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Agradecer y valorar !!!

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 2, 2021

Hola a tod@s !!!

 Desde que participo en esta comunidad, he dado y he visto muchas respuestas que a veces algunas personas reclaman el tipo de respuesta que se le proporciona.

 La grandeza de esta comunidad y me atrevería a decir es el hecho de compartir, aprender, ayudar e intentar resolver inconvenientes de otras personas que piden opiniones, ayudas, posibles soluciones, etc.

 Reconozco que a veces contestar determinadas inquietudes resultan complicadas, porque pueden ser situaciones que se presentan por primera vez, necesitan una amplia investigación, etc., pero desde luego estoy firmemente convencida que tod@s las personas que respondemos lo realizamos con la mejor intención y unas inmensas ganas de ayudar, colaborar e intentar desatascar ese inconveniente.

  Creo que tod@s deberíamos ser más generosos y agradecidos con todas aquellas personas que de una forma desinteresada intentan ayudar, si la respuesta no es satisfactoria puedes comunicárselo para ver si puede ayudarte de otra forma, pero siempre desde el respeto y la educación.

  Disculpad este post, pero quería hacer una reflexión para todas las personas que nos leen, recordar que detrás de cada ayuda, de cada respuesta, hay una persona que solo desea ayudar.

  Un respetuoso saludo para tod@s y felices días de Semana Santa !!!

Vero

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 4, 2021

@Vero Rivas  estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Naturalmente es mi actitud tratar de ayudar ofreciendo ayuda y dedicando mi tiempo, pero he notado que es imposible ayudar a los que no quieren ser ayudados (aunque siempre me olvide y me vivo dando la cabeza con la pared, pero bueno se puede tratar...)

Todos los que ayudan en esta comunidad lo hacen desde el corazón y con el deseo de ayudar a los usuarios para que tengan una buena experiencia con los productos. Si la respuesta es erronea o se queda corta enfrentando el problema debemos aceptarla como un gesto de cortesía y si estan equivocados o si la solución propuesta no es la correct puedes agregar un comentario al mismo tiempo que se agradece la ayuda provista.

Al motivar aquellos que se toman tiempo de responder los estamos animando que sigan su viaje en este ambiente, y en el proceso de conversion de consumidores a creadores de contenido. Comunidades exitosas son aquellas que establecen una comunicación bi-direccional. Consumir y compartir es la clave!

Like # people like this
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 23, 2021

Gracias vero.

Comparto tus sentimientos. 

Saludos

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events