Que deseas para los ultimos dias de Diciembre 2020?

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 4, 2020

Bueno no creo que este 2020 nos permita tener diferencias en que fue un año diferente y especial. Te gustaría invitar a que respondas en que fue diferente para vos-Usted. Se que COVID puede haberlos impactado en diferentes formas, y muchas de ellas muy tristes y fuertes. En este post me gustaría invitarles a que compartan en como los impactó desde el punto de vista tecnológico.

Para muchas empresas aceleró enormemente la transformación digital, para otros la implementación del trabajo remoto y para otros la consolidación de herramientas de colaboración. Tambien significó cambios en la carrera y la necesidad de aprender nuevas tecnologías y trucos.

Personalmente me obligó a cambiar nuestros eventos de la comunidad de Atlassian a una forma totalmente virtual, la verdad que extraño a mis amigos de Palm Beach, Florida  y Temecula California. A la misma vez, al poder hacer mas eventos virtuales me permitió relanzar la Comunidad de Atlassian de Argentina, Buenos Aires y Córdoba.

Contanos asi nos conocemos un poco mas.

ALL-ACE Logos.jpg

 

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 5, 2020

Hola @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

 Sin duda alguna ha sido un año brutal de cambios, adaptaciones y muchísima resiliencia.

 Hemos tenido todos tanto empresas, trabajadores, padres, familias, en fin todos de alguna manera cambiar nuestros hábitos, nuestra manera de gestionar el trabajo, la forma de vivir, pero creo que de todo se aprende.

 Esta pandemia ha dejado como todo en la vida, hechos negativos y positivos, pero hay que tratar de quedarse con lo mejor y continuar, teniendo la esperanza de que el próximo año retomemos buenas costumbres pero sin perder de vista lo aprendido.

 El entorno remoto creo que ha venido para quedarse, pero en mi opinión muy personal, la presencialidad también es importante, da contacto, humanidad, cercanía y donde este un buen abrazo, un café, una conversación cara a cara que se quite la videoconferencia.

 Sería un buen ejercicio mezclar ambos mundos y potenciar el contacto con los cercanos y lejanos, aprender todos de todos y decidir ser mejores personas cada día más, porque al final la vida va de eso, de personas.

Un saludo para tod@s !!! 

Like # people like this
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 5, 2020

Sí, definitivamente ha sido un año desafiante. Pero sigo teniendo esperanzas para el año que viene.

Mi fe continúa alentándome de que nuestro Dios está en Su trono y trabaja de acuerdo con Su plan.

¡Espero que todos tengan una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Like # people like this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events