Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Hola Amigos, estoy listo para participar en este grupo y conocer a cada uno de ustedes

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 2, 2020

Hola!

La verdad que siempre le pregunte a Celina y a Monique acerca de un grupo en español  pero nunca había tenido la oportunidad de introducirme. Voy a tratar de estar más activo ahora.

Uso Confluence y Jira desde 2009 y son productos que me gustan muchisimo, pero lo que más me atrae es la comunidad que se ha formado desde el comienzo. He tenido la oportunidad de organizar algunos grupos de usuarios, ahora llamados Comunidad local de Atlassian. Estoy activamente liderando los de Palm Beach, Florida y Temecula, California en inglés y los de Argentina, Buenos Aires y Córdoba en español. (Desde ya, si estan interesados en presentar avisenme, estamos teniendo un evento virtual mensual).

Soy de Argentina, Mendoza y luego Córdoba y vivo en Estados Unidos desde el 2002 al norte de San Diego, California.

Estaremos en contacto ya que voy a estar moderando este grupo y saludando a cada uno de ustedes.

Les deseo mucho exitos en el 2021 y que estos últimos días del 2020 puedan terminarlos sin sobresaltos, con un buen trabajo y mucha energía para lanzar un año nuevo con muchos cambios y si es posible con poco Zoom y mas reuniones personales!. Felices Fiestas y nos vemos!

Gracias por ser parte de este grupo!

Fabian

 

4 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 2, 2020

Hola @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

  Que bien, pues intentaré ayudarte en la medida de mi tiempo.

  Me parece maravilloso que reforcemos el español y compartamos experiencias, documentación, sesiones, etc., que nos ayuden a todo a ser mejores profesionales en esta gran comunidad de Atlassian.

  Yo utilizo JSD, Jira, Confluence y Trello desde el 2011 y realmente ya no puedo vivir sin ellos, jajajaja, he utilizado algunos otros productos, pero no me siento ni de lejos una experta.

  También reconozco que algunos plugins me parecen estupendos y refuerzan la calidad de las herramientas.

  Encantada de saludarte, estar por aquí y "Manos a la obra" !!!

Saludos !!! 👊

Romina Chavero December 3, 2020

Hola Fabian, 

Muchas gracias por tus comentarios. 

Soy de Córdoba, Argentina. Estoy muy interesada en participar del grupo de mi ciudad, por lo que espero tu contacto para poder coordinar. 

 

Saludos! 

Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 4, 2020

Que bueno!. Aca está la página de la Comunidad de Atlassian con tonada cordobesa! Y por supuesto el logo con el arco de Córdoba.

 

https://ace.atlassian.com/cordoba/

CordobaBA_Circle200.png

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 5, 2020

Hola @Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California) 

  Aunque nos separen muchas horas de diferencia, apuntada, será un placer compartir siempre que pueda un rato con vosotros.

Gracias y saludos !!!

Like claudioac likes this
Fabian A. Lopez (Community Leader - Argentina, Florida, California)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 14, 2021

@Romina Chavero  ya te agregue a nuestro mapita!

 

No te olvides de responder estas preguntas asi nuestro mapa sigue creciendo.

La vuelta al mundo desde este rinconcito! (atlassian.com)

Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 23, 2021

Gracias por compartir.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events