Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Creando PDF automático

Cree automáticamente documentos PDF en cualquier momento

Comalatech ha colaborado durante mucho tiempo con el equipo de Scroll PDF Exporter y muchos de sus clientes utilizan la integración entre las dos aplicaciones para generar automáticamente archivos PDF de páginas aprobadas. De hecho, es muy fácil imprimir una página en PDF cuando está definitivamente aprobada y publicada.

Pero algunos usuarios querían generar un PDF para cada estado del flujo de trabajo.

La nueva versión de Document Management ofrece esta peculiaridad, permitiendo a los equipos utilizar "disparadores" que "escuchan" los eventos en la página de Confluence y si se aprueba, lanzan una acción que puede ser una exportación a PDF.

De esta forma, se puede crear una especie de rastro de papel virtual como "instantáneas" durante el proceso de fabricación, particularmente importante para los equipos que tienen que trabajar con procedimientos de conformidad.

Comalatech2.png

Además, aprovechando la capacidad de Scroll PDF Exporter para generar archivos PDF a partir de plantillas predefinidas o personalizables, puede estar seguro de que el archivo exportado incluirá exactamente la información que necesita.

Referencias:

1.- Comala Document Management:

 https://marketplace.atlassian.com/apps/142/comala-document-management

2.- Scroll PDF Exporter for Confluence:

 https://marketplace.atlassian.com/apps/7019/scroll-pdf-exporter-for-confluence

Artículo original en italiano de mi amigo @[deleted] 

 

0 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events