Contar horas trabajadas

Mauro Sebastian Rodriguez April 27, 2022

Hola a todos!

En mi trabajo tenemos la necesidad de contar las horas logueadas durante un periodo para cada empleado. Pero tenemos la particularidad de que puede pasar que un Issue pase de una persona a otra y ambos registren horas en el mismo Issue.

Si bien entiendo que puedo usar los campos WorkLogAuthor y WorkLogDate por ejemplo con algo como esto:

worklogDate >= 2022-01-01 AND worklogdate < 2022-04-21 AND worklogAuthor = (usuario) ORDER BY key DESC

Cuando exporto esto me trae el Tiempo Empleado de todos los que loguearon en esa tarea. 

Como puedo hacer para contar las horas logueadas por cada persona, antes usaba para algo similar TimeSheet pero no se si sera de utilidad para esto, ya uqe antes lo usaba por proyecto y ahora lo deberia traer por persona y no se si puede granular tanto.

Gracias!!

1 comment

Comment

Log in or Sign up to comment
Heydi Menéndez April 28, 2022

Hola cómo estás?

En nuestra empresa usamos Prime Timesheets que anteriormente se llamaba Time Report , esta app te permite registrar horas en cada tarjeta , y el registro lo hace cada usuario de manera individual . Con ello cuando sacas el reporte de horas puedes ver lo que trabajó cada cual sobre el proyecto y sobre cada tarea en particular. Tienes varios filtros como para sacar reportes de horas por grupos, por filtros que tengas hechos , valga la redundancia y para un periodo de tiempo que elijas también . Esta app tiene un gadget para los paneles que también resulta útil.

Espero te sirva la respuesta y que tengas un lindo día!

Saludos

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events